UNIFORMES ESCOLARES COECILLO

gallery/sam3
gallery/sam3

de Almacenes San Miguel

Nosotros:

Uniformes Escolares Coecillo fue fundado en el año 2000 ante la necesidad de uniformar a los alumnos para distinguirse de las diferentes escuelas.

 

Uniformes Escolares Coecillo se preocupa cada día por tener la mejor calidad y precio en todos sus productos.

 

En Uniformes Escolares Coecillo encontrarás un extenso surtido de tallas y colores a un excelente precio.

¡Distínguete por  tu uniforme!

Empresa

Uniformes Escolares Coecillo es una industria textil mexicana con mas de 15 años de experiencia, destinada a la fabricación y comercialización de ropa de uso escolar, lo cual nos compromete a llevar de la mano tu éxito e imagen académica consiguiendo con esto una confianza personal.

Importancia del uniforme

en tu escuela

Fabricamos uniformes para representar a un conjunto de personas que estudian juntas en un área, además que garantizan la coherencia y normalización en el estudio. El uso del uniforme por parte de las escuelas es para dar una imagen y sentido de igualdad.

Los uniformes hoy en día, se han convertido en una necesidad para las familias y las escuelas debido a la gran variedad que existe y al compromiso de trabajo de los padres.

El uso de uniforme por parte de los estudiantes, constituye una forma de orden y seriedad en las aulas y otros lugares donde desempeñan sus actividades.

La mayoría se bordan con el logotipo o eslogan de la escuela en particular para así identificarse de las demás.

Servicio

En Uniformes Escolares Coecillo te ofrecemos un trato amable y calidad en nuestros productos y servicios, para eso contamos con el personal capacitado.

 

Fabricamos y desarrollamos uniformes de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Precio

Nuestros precios son especiales y competitivos e incluyen prendas de calidad, garantía, servicio y trato amable. 

Ofrecemos precios fijos por periodos largos para no afectar su economía.

gallery/740x518xuniformes-1-ts1559000088.jpg.pagespeed.ic.so_ujif7q6
gallery/151583-636213683029902518-16x9
gallery/mejor-precio-garantizado-hostalcarlosv.es_
gallery/fachada

Política de calidad

Misión

Visión

En UNIESCOC tenemos el compromiso de proveer productos de alto valor y servicio, satisfaciendo y cumpliendo óptimamente las necesidades de nuestros clientes, minimizando riesgos por medio de una mejora continua en todos nuestros procesos.

UNIESCOC es una empresa mexicana dedicada al aprovisionamiento y distribución de textiles, donde el enfoque principal es ser el distribuidor a nivel nacional más importante para nuestros clientes, proveedores y colaboradores, siendo diferentes de nuestros competidores en la calidad de los servicios y productos.

Ser la empresa líder en distribución de textiles reconocida a nivel internacional, innovando en relación en la calidad de los productos y los servicios, fortaleciendo las necesidades dentro de la cadena de calor de nuestros clientes.